viernes, 29 de octubre de 2010

Necesito descargarme, y vos blog me parece que sos la mejor opcion que tengo..
Como se puede seguir amando, extrañando, necesitando a alguien después de tanto tiempo? Después de 18 meses, después de mas de un año? ¿Como hago para evitar mirarte, no sentir ese deseo de ir y abrazarte y besarte cada vez que te veo, cada vez que te acercas a mi, que me saludas, me pongo nerviosa, empiezo a temblar como pasa desde la primera vez? ¿Como olvidarme de tus besos, tus te amo, de esto hermoso que siento por vos? Cuando creo que lo logro, caigo en la realidad, o vos estas diferente y me tratas diferente y me doy cuenta que nunca te olvide, que era una mentira para tratar de engañarme..¿Dicen que el primer amor nunca se olvida, no? Creo en este momento que es así, quizás algún día lo logre, tal vez no. Quizás aprenda a vivir sin vos, recordándote igual. Nadie sabe podríamos hasta terminar juntos y felices para siempre. Pero basta de flashear, tengo que caer en la realidad y darme cuenta que estuvo, que no está y que no va a volver a estar más, el me amo, lo se, pero creo que no fue suficiente, que ninguno puso lo mejor de cada uno y que la relación se cayó, y cuando intentamos remontarla ya había pasado mucho tiempo y que era tarde, la confianza ya no existía, aunque si hubiésemos querido, se podía, ya cada uno estaba en la suya, un error por mi parte dejarlo ir de esa manera, así tan fácil, sin tratar de retenerlo. Por lo menos se que fuiste MI novio, que en algún momento eras solo mio y yo solo tuya, que no va a ser fácil olvidarte, aunque se que no sos la mejor persona, que sos un mentiroso, y podría estar mucho mas diciendo tus defectos, pero todos los tenemos, yo también, pero a pesar de todo eso me hiciste feliz, en algún momento sentí que alguien por primera vez me amaba, y eso me hizo muy bien, pero te necesito ahora. La esperanza esta, de mi parte tenes el sí para todo, si queres volver, acá voy a estar. F&L por siempre 16/7/09-30/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario